Aitor Carrasco Comisario
Cantidad de envíos : 438 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 35
Hoja De Habitante Personalidad: Amale,bueno a veces distante,algunas veces mal hablado Empleo: Comisario de San Antonio Caracter: Agresivo cuando me tocan las narices....
| Tema: Personajes Vie Jun 05, 2009 4:14 pm | |
| Puedes crearte tu propio personaje, o crearte un personaje de la serie se creara un subforo donde puedes poner tu personaje
No se vale copiar los personajes(Ej:que haya dos saritas)
Las maximas cuentas que puede tener una persona aqui es de 2,si se tienen mas de 2 se me avisa ami y yo tomare medidas al respecto
Cada personaje que se cree tiene que ser del mismo sexo(Ej:una chica que se le cree no puede ponerse de sexo masculino y escogerse un personaje varon,por que en este foro tambien surgen relaciones,y de esas relaciones pueden surgir amistad en la realidad)
Sobre los nombres: - No se vale poner el nombre en minusculas y mayusculas (ej:JeSuS gArCia) ni tampoco poner barra bajas ni numero,tiene que ser un nombre bien hecho (eje: Juan Sanchez) -Pon solo tu nombre borra el apellido...gente ya abrira familias con los apellidos ke te gusten ati.....pidelos que te acojan en ellas
Si eres un personaje que tenga valor en la serie (Ej:Paco miranda) pasas directamente a ser subinspector
Última edición por Aitor Carrasco el Vie Nov 27, 2009 9:41 am, editado 2 veces | |
|