Los Hombres de Paco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Hombres de Paco

Una comisaria que no te dejara indiferente

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Personajes

AutorMensaje
Aitor Carrasco
Comisario
Comisario
Aitor Carrasco

Cantidad de envíos : 438

Hoja De Habitante
Personalidad: Amale,bueno a veces distante,algunas veces mal hablado
Empleo: Comisario de San Antonio
Caracter: Agresivo cuando me tocan las narices....

Personajes Empty
MensajeTema: Personajes   Personajes Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:14 pm

Puedes crearte tu propio personaje, o crearte un personaje de la serie se creara un subforo donde puedes poner tu personaje

No se vale copiar los personajes(Ej:que haya dos saritas)

Las maximas cuentas que puede tener una persona aqui es de 2,si se tienen mas de 2 se me avisa ami y yo tomare medidas al respecto

Cada personaje que se cree tiene que ser del mismo sexo(Ej:una chica que se le cree no puede ponerse de sexo masculino y escogerse un personaje varon,por que en este foro tambien surgen relaciones,y de esas relaciones pueden surgir amistad en la realidad)

Sobre los nombres:

- No se vale poner el nombre en minusculas y mayusculas (ej:JeSuS gArCia) ni tampoco poner barra bajas ni numero,tiene que ser un nombre bien hecho (eje: Juan Sanchez)
-Pon solo tu nombre borra el apellido...gente ya abrira familias con los apellidos ke te gusten ati.....pidelos que te acojan en ellas

Si eres un personaje que tenga valor en la serie (Ej:Paco miranda) pasas directamente a ser subinspector

Última edición por Aitor Carrasco el Vie Nov 27, 2009 9:41 am, editado 2 veces
https://loshombresdepacoo.forosactivos.net

Personajes
Página 1 de 1.