Aitor Carrasco Comisario
Cantidad de envíos : 438 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 35
Hoja De Habitante Personalidad: Amale,bueno a veces distante,algunas veces mal hablado Empleo: Comisario de San Antonio Caracter: Agresivo cuando me tocan las narices....
| Tema: Barra del bar Vie Jun 05, 2009 4:35 pm | |
| Si no tienes tiempo de charlar con tus amigos quedate en la barra y disfruta. | |
|
Sarita Miranda Subcomisario
Cantidad de envíos : 430 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 34 Localización : San Antonio
Hoja De Habitante Personalidad: Alocada, sincera y alegre Empleo: Subcomisaria Caracter: si me busas me encuentras..
| Tema: Re: Barra del bar Sáb Jun 06, 2009 12:08 pm | |
| *entro al bar y me quedo en la barra* -mepone un cafe con leche porfavor
*miro a mi alrededor disimuladamente* | |
|
Cantidad de envíos : 430 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 34 Localización : San Antonio
Hoja De Habitante Personalidad: Alocada, sincera y alegre Empleo: Subcomisaria Caracter: si me busas me encuentras..
| Tema: Re: Barra del bar Sáb Jun 06, 2009 1:00 pm | |
| *me termino el cafe y mando un sms a Aitor:*
-Hola Comisario. Llevo 30 minutos es el bar y aqui no aparece nadie... por ahora todo sigue normal. Esperare a ver si llega alguien. Te informo- | |
|
| Tema: Re: Barra del bar Sáb Jun 06, 2009 1:29 pm | |
| *mando otro sms:*
-Aitor, aqui no entra nadie... voy al parque del barrio a ver si veo algo. Te informo comisario- | |
|